dilluns, 28 de febrer del 2011

El gustazo del "vacío"

Esta semana, me tomé el jueves de reposo tras una machacada semana para escalar en roca el viernes también.
-Viernes rumbo a Calders con mi primo Jordi. Allí calentamos y probé la “Cliqui-Claca”, teórico 8c soft, que por cierto, ya no se que será…Comentaron en Calders que se había roto una chorrera y cambiaron la chapa, pero parece ser que también “hay algo roto” y el paso mas duro que era salir de otra chorrera una vez chapas y juntas, ahora también resulta que ha saltado “el pulgar de dicha presa”…Total, que le metí 3 pegues el viernes, sin saber todo esto, contento porque aisladamente salieron los pasos pero hay una movida ahora que si el viernes era duro juntar y salir manos en ese paso, el sabado aun lo era mas, ya que se rompió un trozo de presa…
Jordi petó la Boikot, chapando bien pasada la R y sin usar la rodilla ni chapar des de abajo.
-Sabado, repetimos, fuimos con Alex, calentamos y le convencí para que viera la Cliqui-Claca…y bueno…lo que conté antes.
Era un día de cansancio, así que nos reventamos…Le di un par de pegues a Ratafia, 8b para dejarla a punto (creo yo) siendo otro 10 de vía para otro día. También le dimos a Delicatessen, 7c+ que con un vacío muscular del copón me caí al flash entrando arriba y luego sin descansar mucho acabé ya con el 2º vacío muscular como un pollo antes de volar. Alex la petó al terce pegue, también cansado pero disfrutando y machacando el cuerpo, a parte de la Gravetat Zero, 7c.
- Domingo, la idea era seguir escalando, pero una de las habituales hiperactividades matutinas me hizo levantar pronto por la mañana, des de sadernes, que al ver el mal tiempo decidí irme a entrenar a muerte para casa…donde aprobeche hasta la noche para entrenarlo todo....Y esa ha sido la dinámica des de entonces hasta la hora, reventado ya para la cama...
(la cúpula y un asunto pendiente por encadenar...)