dilluns, 30 de maig de 2011

Resum de les escalades

(Per Marc Muñoz),
"Mayo, ha sido un mes variado... Acabé el campeonato de boulder de Esp. en el 30 de abril y marché 2 semanas a Finlándia para hacer una asignatura intensiva de la universidad. Me fuí bastante fino de forma y volví con peso, sin bíceps y bajo de forma porque allí lo que es deporte "na de na".
A los 7 dias tenía campeonato de Esp. Universitario y tampoco podía entrenar porqué tenía múltiples trabajos y me faltava tiempo en la universidad...solo entrené "bien" el jueves...Sabiendo también que a la otra semana tenía una copa de Esp. de dificultad en Bcn.
Bueno en realidad me llegué a estresar bastante, porqué había momentos que pensaba "ni vas a aprobar los trabajos y los examenes y ni te va a dar tiempo de pnerte en forma". Asín que nunca mejor dicho, a tomar por el culo pensé...hago lo que puedo y eso hice!
Para mí ha sido un sacrificio enorme tener que llebar tantas cosas al mismo tiempo peró una esperiéncia muy gratificante todo lo que me ha aportado.

El campeonato universitario en Valencia fue una "puta pasada". Ambiente cojonudo, todo de lujo y el único disgusto fue caerme por fallar punteria a una presa que se escondía en una esquina del plafón, quedando 4to.

Ayer para mí, fui mi primera competición nacional de cuerda, algo que siempre me había dado mucho "cague" y presión. Y mas que por el resultado, que finalicé de 20, donde del 14 al 22 la diferéncia era de un paso, me gratificó la sensación de poder "fluir" un poquito mejor con la enorme presión que suponen para mi las compes, más en el panorama que me había metido!. Contento pues de no caer porqué se va un pie o vas como robocop, porqué fallas la puntería...etc. Claro que tengo que mejorar muchos aspectos y esos nervios calientes...Peró solo llebo entrenando una semana y 3 días, aprovechando hasta el día antes de la prueba y sabía que no estaba fino y para mí, ha sido un gran esfuerzo y satisfacción.

Y relacionado con el título del post...Siempre he sido lineal y discicplinado, pero si por lo que fuera en algunos momentos "he flojeado mentalmente y físicamente", ahora SÍ se lo que quiero...Pelear a muerte contra mí, para ponerme como un toro y darlo todo escalando que es lo que mas me gusta!"

També en la revista Vertex van publicar alguns encadenaments passats, com són alguns 8b a Margalef (Photoshot) o un altre al segon intent a Siurana (Migranya) o la seva variant, 7c+ a vista.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada